Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
Su carrito de la compra está vacío

Envío y devoluciones

Plazo de entrega

El plazo de preparación del pedido es de 5 a 7 días hábiles, salvo que el reloj esté agotado en nuestro almacén y sea necesario pedirlo al fabricante. En ese caso, serían aprox. 3 días hábiles más.

Los pedidos son enviados a través de Nacex (entrega domiciliaria). Una vez que el pedido está listo para salir de nuestro taller,el tiempo de entrega es de 24 h.

Desde el momento en que se realiza el pedido, puede consultar su estado accediendo a Mi cuenta.

*NOTA IMPORTANTE: Los envíos que realizamos están debidamente protegidos para que no sufran durante el transporte. Aun y así, si al recibir el pedido detecta algún golpe o deterioro importante en el paquete, hágalo constar en el albarán de transporte que el mensajero le hará firmar.

Gastos de envío

Los gastos de envío son GRATUITOS para los pedidos que superen los 300,00 euros o pedidos superiores a 15 relojes.

Envíos a la península: 7 euros

Envíos a Baleares: 8 euros

Envíos a Canarias : 40 euros (transporte aéreo urgente más gastos de aduana DUA)

Envíos a Ceuta: 28 euros (incluidos los gastos de aduana DUA)

Envíos a Melilla: 32 euros (incluidos los gastos de aduana DUA)

Envíos fuera de España: Consúltanos.

Devoluciones

Quedan excluidos de la posibilidad de devolución todos aquellos pedidos en los que el reloj haya sido personalizado. Si la personalización presentase algún error cometido por Regalopersonal.com, se procederá a recoger el reloj y se corregirá el error para que la personalización sea exactamente la que nos solicitó. En este último caso, no habrá ningún coste adicional.

Los relojes sin personalizar, pueden ser devueltos antes de 7 días a contar desde la recepción del mismo. Para que la devolución del pedido sea aceptada, se procederá a comprobar que tanto el embalaje como el reloj están en las mismas condiciones en las que fue enviado. No se aceptarán devoluciones de artículos usados o indebidamente manipulados.

En el caso que la devolución esté correcta, se procederá a realizarle una transferencia por el importe del pedido, descontando únicamente los gastos de envío. El plazo para la devolución del importe del pedido es de 7 días como máximo.

Para realizar una devolución debe enviar el pedido por sus medios a la siguiente dirección:

REGALOPERSONAL.COM Calle Bigues 52, 2º 1ª - 08140 Caldes de Montbui (BARCELONA)
Recuerde indicarnos un nº de cuenta bancaria donde poder realizar la devolución del importe del pedido.