Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
Su carrito de la compra está vacío

Personalización

En RegaloPersonal.com te ofrecemos una gran variedad de relojes de primeras marcas para que puedas personalizarlos a tu gusto. La personalización del reloj consiste en insertar en el interior de su esfera motivos como textos, nombres, fechas, dedicatorias, logos, imágenes...

IMPORTANTE: NO REPRODUCIMOS FOTOGRAFÍAS.

A la hora de personalizar un reloj, debemos tener en cuenta lo que queremos poner y el espacio del que dispone el reloj. Por norma general los relojes multifunción o cronógrafo tienen mucho menos espacio que los que sólo tienen 3 agujas.

Antes de realizar el pedido, es posible solicitarnos una muestra previa para ver cómo va a quedar el reloj personalizado. Indicándonos la referencia del reloj y la personalización que quieres, te enviaremos por mail un archivo PDF con 3 opciones para que puedas elegir la que más te gusta.

La personalización del reloj se realiza mediante un proceso tampográfico que produce mediante tinta impresiones de gran definición. El proceso se realiza en el interior del reloj. El color de la reproducción puede ser el que se quiera y permanecerá inalterable con el paso del tiempo.

Somos relojeros especializados en la personalización de relojes por lo que la garantía oficial de 2 años ofrecida por el fabricante no se ve alterada.

Todos los relojes de nuestro catálogo están respaldados por marcas de reconocido prestigio y garantía como Lotus, Festina, Jaguar, Candino, Calypso…

Un reloj personalizado es una pieza única, un regalo original y exclusivo con el que siempre sorprenderá.