Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
Su carrito de la compra está vacío

Quiénes somos

Regalopersonal.com es un taller relojero especializado en la personalización de relojes de marca. Con más de 30 años de experiencia en el sector, actualmente somos la cuarta generación de maestros relojeros especializados en la manipulación e impresión de cualquier tipo de reloj.

Al igual que la tradicional relojería suiza, utilizamos la técnica tampográfica para realizar la personalización de los relojes. La tampografía nos permite obtener impresiones de gran precisión y definición. Además, con este sistema conseguimos el trato delicado que las esferas de reloj necesitan.

Nuestro principal objetivo es que la personalización del reloj sea un valor añadido único y especial. Por este motivo, en nuestro catálogo de relojes sólo disponemos de marcas de reconocido prestigio.

En Regalopersonal.com intentamos que cada reloj personalizado sea mucho más que un buen reloj. Queremos que la persona que lo lleve pueda sentir el reloj como algo único, personal, intransferible. Pensado y creado solo para ti.

REGALOPERSONAL.COM
David Garcia Salgado

NIF:43697135X - Calle Bigues 52, 2º 1ª - 08140 Caldes de Montbui (Barcelona).

Tel.: 938654521
E-mail: info@regalopersonal.com