Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
Su carrito de la compra está vacío

Condiciones generales de contratación

Formalizar una compra significa haber leído, entendido y aceptado las siguientes condiciones:

El presente contrato se constituye como Condiciones Generales de Contratación, compraventa y envío de la Página Web de REGALOPERSONAL.COM, estando su objeto y demás condiciones expuestas en adelante.

Los productos incluidos en esta Página Web son los disponibles actualmente y la formalización del pedido vincula a las partes. Por tal motivo, las presentes Condiciones Generales de Contratación están destinadas a personas mayores de 18 años.

La oferta de los productos de REGALOPERSONAL.COM tiene validez indefinida mientras se encuentre en su página web, pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores eventuales. Todos los productos comercializados por REGALOPERSONAL.COM están en conformidad con la normativa legal aplicable y vigente en España.

La responsabilidad civil de REGALOPERSONAL.COM por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, renunciando expresamente el usuario o consumidor a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extra contractual, daños y perjuicios a REGALOPERSONAL.COM por cualquier concepto en caso de insatisfacción con respecto a las prestaciones, la utilización, envíos, resultados, fiabilidad, diseño u otras calidades de los productos vendidos en esta Página Web, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la Página Web, incluyéndose pérdidas de beneficios, pérdidas de datos, ficheros y demás información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario o consumidor que accediera a nuestra Página Web.

Se otorga a los compradores de artículos no personalizados el plazo de 7 (siete) días hábiles, a contar de la fecha de recepción de los productos, para que puedan resolver el presente contrato, con devolución del producto en las mismas condiciones que fue recibido, abonando únicamente los gastos de envío. Quedan excluidos de la política de devoluciones todos aquellos artículos que hayan sido personalizados a solicitud del comprador salvo error demostrable en la personalización por parte de Regalopersonal.com.