Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
Su carrito de la compra está vacío

Política de venta y cancelación / devolución

Todos los relojes comercializados en la página web de Regalopersonal.com son de marcas originales, nuevos i disponen de una garantía oficial de 2 años. La garantía cubre los defectos de fabricación y el correcto funcionamiento de sus maquinarias. La garantía no cubre el desgaste natural de los materiales generados por el uso, ni la pila.

Regalopersonal.com otorga a los compradores de artículos no personalizados un periodo de 15 días naturales para que puedan resolver el presente contrato de venta y realizar la devolución del reloj comprado, sin especificar motivación alguna. Quedan excluidos de la Política de devoluciones todos aquellos relojes que hayan sido personalizados a solicitud del comprador salvo error demostrable en la personalización.

 

Condiciones de la Política de venta i cancelación / devolución:

- El periodo de 15 días naturales para el desistimiento, cancelación / devolución, empezara a contar des de el mismo momento que el comprador reciba el reloj en su domicilio.

- Para acceder a la cancelación / devolución del reloj adquirido, es necesario que este no haya sido usado y sea retornado en las mismas condiciones que fue enviado. El reloj deberá incorporar sus etiquetas, cajas y protecciones tal y como fue entregado. En el caso que la caja de envío haya sido desechada, es obligación del comprador procurar una caja o envoltorio adecuado para proteger el reloj a devolver.

- El envío y los gastos que se deriven de la devolución del reloj hasta nuestras instalaciones, irán a cargo del comprador. Para su comodidad, podemos enviarle un mensajero nosotros mismos para recoger el reloj a devolver. En este último caso, se descontaran 7 euros del importe total a devolver.

- Una vez recibido el reloj en nuestras instalaciones y revisado su perfecto estado, Regalopersonal.com procederá a devolver el importe total de la compra (gastos de envío incluidos) en un plazo máximo de 7 días. El sistema utilizado para devolver el importe de la compra, será siempre que sea posible el mismo que se utilizó para realizar la compra. Si no fuese posible por algún motivo, la devolución se realizara mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique el comprador.

 

Procedimiento para solicitar la resolución de contrato i cancelación / devolución

- Para resolver el contrato de compra o desistimiento y proceder a la cancelación / devolución de cualquier artículo, será necesario informarnos previamente mediante un e-mail a info@regalopersonal.com indicando en el asunto los términos Cancelación / Devolución. En este e-mail deberá indicarnos sus datos personales, referencia del reloj y numero de factura o pedido.

- La dirección para retornar el reloj es la siguiente:

            Regalopersonal.com

            At. David Garcia

            Calle Bigues 52, 2º 1ª

            08140 Caldes de Montbui

            Barcelona.